Película: Capitán América – el soldado del invierno (2014)

Creo que Marvel está haciendo un muy buen trabajo en general con las sagas de Ironman, los Vengadores, Thor y Capitán América. En éste último debo deternme ya que considero que la primera película está bastante bien pero no a la altura de los vengadores o Ironman, esto no creo que se deba a la pericia en sí para poder desarrollar una nueva trama, sino a las facultades y carisma del súperheroe.

Acompañado de Nick Fury y Black Widow, un modernizado Capitán América comienza a tener interrogantes sobre qué hacer con su nueva vida luego de su «descongelamiento» y es aquí cuando sus valores empiezan a chocar con los de SHIELD cuando la casi finalización de un síper proyecto bélico plantea si está bien o mal sembrar la paz a través de la guerra. Ésto pone a nuestro protagonista en contra de Fury y sus predicciones se confirman cuando comienzan a suceder una serie de eventos muy graves que ponen en peligro toda la operación y a SHIELD en general, debido a la intervención de Hydra en el juego.

La película reboza de buenas escenas de acción, buenos efectos y en general es entretenida. Insisto que el Capitán no es uno de mis superhéroes favorito pero le han encontrado la vuelta como para atrapar a la audiencia (esto se evidencia con la recaudación de la película). El papel de Scarlett Johanson está a la altura, como así también el de Robert Redford y Samuel Jackson, creo que la película te va a gustar si pasaste la prueba de fuego al mirar la primera y convencerte.

Datos de la película

Puntuación Colisito: 7
DirectoresAnthony RussoJoe Russo
ProtagonistasChris EvansSamuel L. JacksonScarlett Johansson,Robert Redford.
Duración: 136 minutos
Sitio web: http://marvel.com/captainamerica
Twitterhttps://www.twitter.com/CaptainAmerica
Facebook: https://www.facebook.com/CaptainAmericaMovie .
G+: https://plus.google.com/+marvel/posts

Trailer español oficial

Imágenes

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Película: Capitán América - el soldado del invierno (2014), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario