Crítica película: Cruce de caminos – The Place Beyond the Pines (2013)

Cruce de caminos es una película muy interesante, creo que la mística que  le imprime a sus personajes es una parte fundamental de algo que siempre tenemos que sentir al ver un film: empatía.
Todo comienza con un circo ambulante que va parando por diferentes pueblos y del cual Luke es la súper estrella andando en su moto. En una de sus visitas por un pueblo, Luke se encuentra con una de sus «amantes» llamada Romina () la cual le dice que es madre de un hijo de él, por lo que cambia por completo la vida del motociclista y lo hace decidirse quedarse para tratar de dar una mano con la crianza.
A partir de ahí comienza el verdadero drama para el protagonista ya que deberá lidiar con el novio de Romina, la crianza de su hijo y alguna forma de poder conseguir dinero para mantenerlo, cosa que hará despertar sus instintos mas básicos y lo llevará a delinquir utilizando lo que mejor sabe hacer: andar en motocicleta.

A mitad de la película nos encontramos con la aparición de Avery (Bradley Cooper), un agente recién entrado a la fuerza policíaca bajo el ala de su padre que es un juez muy reconocido. De una forma los destinos de ambos protagonistas se cruzan y determinan no solo el presente de ambos, sino el futuro de sus familias que tanto aman.

La película es una mezcla de policial con drama y a mi entender es muy original, las actuaciones son excelentes (siempre Ben Mendelsohn fue uno de mis favoritos representando los papeles de marginales) y por mas que esté un poco excedida en duración (140 minutos) creo que vale la pena mirarla ya que logra transmitir muy bien las cosas que les suceden a todos los personajes. Mi puntaje es un 7, el director es .

Sitio webhttp://focusfeatures.com/the_place_beyond_the_pines
Facebook oficial: http://www.facebook.com/ThePlaceBeyondThePinesMovie
Twitter: http://twitter.com/FocusFeatures
Youtubehttp://www.youtube.com/user/PlaceBeyondthePines

Trailer:

Galería sitio oficial:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Cruce de caminos - The Place Beyond the Pines (2013), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario