Crítica película: Jack Reacher (2012)

Tom Cruise siempre va a estar asociado a las películas de acción, generalmente de agentes secretos que se las saben todas como tal es el caso de la saga de misión imposible o la película Knight and Day. Ahora es el turno de Jack Reacher, un ex soldado que se las sabe tooodas y es solicitado por un ex colega de él para que lo ayude a desincriminarse (no se si existe esa palabra) por unos asesinatos que sucedieron a modo de «seriales».

Todo parece normal, hasta que Reacher se percata de que su testigo y amigo está súbitamente en coma, por lo que tiene que empezar a utilizar toda su pericia junto a la ayuda de la fiscal general para poder entender que fue lo que realmente pasó y quienes fueron los autores de los asesinatos.
A partir de ahí comienza una carrera en la cual Reacher siempre va a un paso adelante de todos, tanto de la fiscal como de los culpables del asesinato que quieren a toda costa impedir que salga la verdad a la luz, ya que son una super compañía constructora con contactos en todos lados y por ende hay muchos implicados.
La película está bastante bien, tiene buena acción, es entretenida y los protagonistas son conocidos, como el ya mencionado ,  o .

Si tenés ganas de ver una película pochoclera y entretenida, dale para adelante que no te va a fallar, pero no esperes que sea una película que va a quedar grabada como una de tus favoritas. Mi puntaje es un 6,5.

El director y escritor es  y la película dura 130 minutos.

Sitio oficial: http://www.jackreachermovie.com/

Facebookhttp://www.facebook.com/JackReacherMovie?fref=ts

Twitterhttps://twitter.com/jackreacher

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Jack Reacher (2012), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario