Crítica película: La cara oculta (2011)

No se como empezar a escribir sobre esta película, pero mientras escribo que no se como empezar a escribir ya tengo una excusa como para hacerlo por lo que voy a contarles un poco de que se trata «La Cara Oculta», esta producción hispano-colombiana que cuenta sobre la vida de una pareja que decide mudarse a Colombia ya que «Adrián» consigue un puesto como director de orquesta y decide viajar para sumar puntos a su impecable y ascendente trayectoria.

Todo marcha como debe ser, pero de golpe «Belen» la pareja de Adrián desaparece aduciendo que no lo quiere mas y que retoma su vida con otra persona. Al sentirse abandonado, Adrian como es un galán rápidamente mete en su cama a la preciosa Fabiana (Martina García), pero esta con el paso del tiempo empieza a darse cuenta que las cosas en la casa de campo en la que viven empiezan a ser un poco extrañas por lo que intentará dilucidarlo.

La historia la verdad que está buena, es atrapante por momentos (en parte por la trama y en parte por la protagonista), tiene buen suspenso y es original ya que uno no se imagina que es lo que está pasando, es casi imposible. Por momentos las cosas se ponen densas ya que a mi parecer a la peli le sobran 15 minutos y las actuaciones no son lo mejor que  he visto, pero creo que vale la pena tomar el riesgo de verla ya que películas de éste tipo no se encuentran fácilmente (no es ni comparable con «El Laberinto del Fauno» pero me dió cierto aire). Mi puntaje es un 7, tiene una duración de 97 minutos y los protagonistas son Martina GarcíaQuim Gutiérrez y Clara Lago. El director es Andrés Baiz.

Les dejo el trailer e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: La cara oculta (2011), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario