Crítica película: Get the gringo – Agarren al gringo (2012)

Hacía rato que no escuchaba (salvo por problemas que ha tenido),  acerca de Mel Gibson. Todos saben quién es, que ha hecho y como actúa por lo que con eso me ahorro algunos párrafos.

Seguro que conocerás una película protagonizada por él llamada «Revancha», en la cual un inteligente ladrón se las arregla para luchar contra un gigantesco grupo mafioso con el fin de recuperar el dinero que le robaron. En el caso de «Get the gringo», la idea es casi la misma salvo que la cosa gira alrededor de un ladrón muy inteligente que termina en una cárcel de Méjico por un robo hecho a un grupo mafioso. La verdad que uno ni se imagina lo que es vivir en la cárcel (salvo que seas la Hiena Barrios o … Shocklender) pero una cosa son las «cárceles» y otra cosa son las «cárceles de Méjico», a donde existe tal corrupción que directamente adentro puede llegar a suceder cualquier cosa.

La historia cuenta sobre «Driver» (Gibson), un tipo inteligente y calculador que cuando entra a la cárcel no solo hace lo que debe hacer para sobrevivir, sino que también intenta poner las cosas en su lugar. Primero empezará a luchar contra los mafiosos mas pequeños, pero luego irá subiendo la escalera para dar sobre quien dirige todo el penal ya que se mete con un niño al cual Driver le tiene mucho cariño y de paso, intenta quedar impune con su robo.

La película me gustó mucho, es entretenida, original, con personajes muy interesantes y encima aborda una temática que me llama la atención que es la vida de presidiarios. La recomiendo, mi puntaje es un 8.

La película está dirigida por Adrian Grunberg y fué escrita por Gibson, tiene una duración de 95 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Get the gringo - Agarren al gringo (2012), 8.8 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario