Crítica película: Intrusos – Intruders (2011)

Clive Owen generalmente se lo ve en buenas películas por lo que su protagonismo en «Intruders» me tentó a ver esta película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo .

La historia transcurre en España y traza un paralelismo entre la vida pasada de un joven al cual le gustaba escribir cuentos de terror y lo que sucede en la actualidad de la vida de una niña (hija de Owen) la cual encuentra uno de esos cuentos y empieza a ser perseguida por los mismos fantasmas que perseguían al anterior niño.
A medida que la historia avanza, Owen (John Farrow) es el pilar fundamental en el cual su hija trata de refugiarse, como también buscó ayuda la madre del niño del pasado en un sacerdote. De a poco las dos historias empiezan a tener mas puntos en común y cada vez mas sobresaltos y el director juega todas sus cartas a uno de los miedos mas básicos que todos sufrimos desde pequeños: la oscuridad y los monstruos. Podrás llegar a decir que no es un recurso original, pero la verdad que en mi caso funcionó bastante bien y creo que la película cumplió con su cometido.

Mi puntaje es un 7 para esta película que dura 100 minutos. Los protagonistas son: Clive OwenCarice van Houten e Izán Corchero.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XuHRmmp-IaQ

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Intrusos - Intruders (2011), 8.1 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario