Crítica película: The Sitter (2012)

Jonah Hill protagoniza al clásico joven que no sabe que hacer de su vida y que siempre tiene dificultades con las mujeres por mas que tenga «alguna habilidad especial».

Debido a que vive solo con su mamá y ella le pide un favor, Noah termina visitando la casa de unos millonarios para cuidar a sus tres hijos. Todo parece normal hasta ahí, salvo que cuando los papás se van y Noah queda a cargo de los niños las cosas se empiezan a descontrolar ya que cada uno de ellos tiene sus diferentes problemas, pero como están dentro de la casa al supuesto «Sitter» las cosas no le importan.

El problema empieza cuando tienen que salir de la casa debido a que Noah quiere tener sexo con una mujer que lo usa constantemente y a partir de ahí las cosas empiezan a cambiar rotundamente ya que se viven situaciones de encuentros con gangsters, drogas, peleas y todo lo que te puedas imaginar pero encima, con tres chicos que tienen sus problemas.

La película es una clásica de comedia que apela a los chistes comunes y la vergüenza ajena, la verdad que no es la gran cosa pero está como para pasar el rato y reir por momentos, nada mas. Las actuaciones son un poco exageradas pero insisto que para mirar, está bien. Mi puntaje es un 6.
La duración de la peli es de 81 minutos, la protagonizan Jonah HillAri Graynor y Sam Rockwell y es dirigida por David Gordon Green.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The Sitter (2012), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario