Ryan Gosling interpreta a un introvertido doble de riesgo que se dedica mas que nada a realizar las partes mas difíciles en las cuales los autos se estrellan en las películas. Fuera de ello, tiene una doble identidad ya que sus habilidades las usa mas que bien para llevar a cabo diferentes robos pasando casi inadvertido o escapando con una frialdad increíble.

Su vida va y viene alrededor de esas dos cosas (doble de riesgo y persecuciones), hasta que en el medio conoce a una simpática camarera y a su hijo. A partir de ahí, «Driver» empieza a encontrar otro rumbo en su vida, pero no sabe que en el fondo va a tener que utilizar nuevamente sus habilidades para defender a esa familia que el creía mas que normal.

La película tiene muy buena acción, el actor está muy bien para su papel (por mas que no hable mucho…), y los coprotagonistas Carey MulliganRon Perlman y Bryan Cranston ponen un broche bastante bueno a esta historia que me pareció mas que prometedora pero que al final me terminó decepcionando.

Creo que vale la pena verla y sacar sus conclusiones. Mi puntaje es un 7.

Les dejo el traier y unas imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=spXZwUOISVs

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Drive (2011), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Drive (2011)»

Deja un comentario