Crítica película: Paul (2011)

Si estás familiarizado con el mundo geek, nerd o al menos te entretienen esas películas en las cuales estos son los protagonistas, «Paul» es una apuesta bastante original y bien hecha como para entetenerse un rato.

La historia cuenta acerca de dos amigos bastante creciditos que son amantes de los comics y que deciden viajar a un comic-con (una especie de reunión de comics) desde Inglaterra hacia EEUU para poder cumplir con ese sueño de ir y luego ir a recorrer los clásicos lugares de EEUU en donde se avistaron ovnis. Todo va bastante bien hasta que en el camino se encuentran con Paul, un muy simpático alien que está huyendo del gobierno y les pide ayuda.
A partir de ahí la historia empieza a ponerse bastante entretenida, ya que Paul es un «tipo» muy gracioso y deshinibido y mientras tratan todos de huir de la ley, empiezan a unirse a la trama otros personajes que le dan un buen agregado a la película.

La verdad que me entretuvo bastante, está muy bien hecha ya que el Alien parece que «estuviese ahí», muy buenos los efectos y las actuaciones de todos. Creo que la película hace un poco de agua debido a que es demasiado pesada y larga por momentos se pone densa, pero tiene algunos gags muy buenos y sirve para pasar el rato. Mi puntaje es un 7.

Los protagonistas son: Simon PeggNick FrostSeth RogenJason Bateman y Bill Hader. La película es dirigida por Greg Mottola y dura 104 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=qAwSACVaW4Y

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Paul (2011), 6.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario