Crítica película:El Dilema – The Dilemma (2011)

Generalmente todas las comedias tienen como fundamento las situaciones incómodas (Loco por Mary, Zoolander, Meet the Fockers, etc.) y «El dilema» tiene las mismas características: una situación en la cual entra el protagonista «Ronny» (Vince Vaughn) en la cual no sabe que camino tomar debido a que descubre la infidelidad de la esposa de su mejor amigo «Nick» (Kevin James).
Ambos amigos están en situaciones similares pero se ven desde el otro lado de la calle: Ronny está muy feliz con su pareja «Beth» ( Jennifer Connelly – quien no)  pero no se decide a proponerle matrimonio y por el otro lado Kevin tiene una buena pero desgastada relación con Geneva (Winona Ryder) la cual justamente depara en la infidelidad de ella.

La película no reboza de situaciones graciosas, pero creo que se manejan en el punto justo ya que ni bien Ronny descubre el problema e intenta ver que hacer, las cosas se le van de las manos y todo se torna muy gracioso. La parte en que el cuñado le dice «No se como lo descubriste, pero si me lo llegas a hacer de nuevo te mato» es excelente, me reí mucho. No quiero entrar en detalles, pero creo que es una película para mirar, pasar el rato y entretenerse ya que la trama está bien armada, las actuaciones de todos son muy buenas y da como para verla.

Mi puntaje es un 7.
La película está dirigida por Ron Howard, dura 111 minutos y los protagonistas son: Vince VaughnKevin JamesJennifer ConnellyWinona RyderChanning TatumQueen Latifah. Buen cast.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película:El Dilema - The Dilemma (2011), 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario