Crítica película: Sucker Punch – Mundo Surreal (2011)

Zack Snyder (300, Dawn of Dead, Watchmen) dirige y escribe esta película bastante psicodélica de la cual vi el trailer y me pareció mas que interesante.

La historia es protagonizada por Emily Browning «Aka: Baby Doll» una sexy joven de 20 años que es enviada a un hospital psiquiátrico por su traicionero padre, con el fin de mantenerla callada por el asesinato de su madre. Ya en el hospital, la cosa empieza a ponerse extraña: realidades paralelas hacen un juego en la mente del espectador con un planteo de efectos especiales muy interesante y con mujeres muy sexys por doquier.

Babydoll conoce a un grupo de chicas que están en su misma situación: están presas en el manicomio y son constantemente amenazadas y controladas por el jefe del manicomio llamado Blue (Oscar Isaac) y su ayudanta la Dra. Vera Gorski (Carla Gugino). Sweet Pea (Abbie Cornish), su hermana Rocket (Jena Malone), la sexy Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y la protagonista, comienzan a luchar en esa realidad paralela para poder llevar a cabo una misión muy difícil: escapar.

A partir de ahí, batallas épicas contra samurais gigantes, dragones, caballeros, nazis zombies y robots están a la orden del día, con unos efectos espectaculares y una idea no del todo muy clara.

La verdad que la película me atrapó mas que nada por los efectos. Por el resto como la música, las actrices y la trama no terminó para nada de convencerme, al contrario por momentos no veía la hora de que la cosa termine. Por supuesto que unas buenas chicas en pantalla no fallan, pero la verdad que esperaba algo «mas».

Mi puntaje es un 5, la película dura 110 minutos.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Sucker Punch - Mundo Surreal (2011), 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario