Crítica película: Intacto – Intact (2010)

Intacto es una producción española con el protagonismo de un buen actor Argentino, aunque medio desaparecido por el país, Leonardo Sbaraglia. Si me pongo a pensar un poco, creo que encuentro varias películas similares en la idea pero nada que pueda decir que la película no es original.

Con el sorprendente papel de Max von Sydow, la historia cuenta acerca de un grupo de personas que se dedica a apostar, pero no en el sentido en que la mayoría de las personas lo hacen sino que se dedican a apostar de una manera muy extraña el destino de las personas. Cada uno de los apostadores, tiene el don de la suerte que puede ser hasta robado por otros, pero Tomas (Sbaraglia) entra al juego por casualidad y por esas artimañas del destino no puede dejar de avanzar frente a lo que se le presenta.

La historia está bien, la verdad que sigo sorprendido por la aparición del gran Max von Sydow (Shutter Island, Minority Report, Robin Hood, un groso) pero el resto de los actores y la puesta en general de la película hacen las cosas muy bien y crean una historia de intrigas, persecuciones y acción bastante buenas.

No quiero decirles mas, pero creo que vale la pena al menos mirarla, la película está dirigida y escrita por Juan Carlos Fresnadillo, tiene como otro protagonista a Eusebio Poncela y dura 108 minutos.

Mi puntaje bro. es un 7, muy similar al 6,8 que le dan 7500 votantes en imdb.

Les dejo el trailer e imágenes para que vean de que se trata.


.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Intacto - Intact (2010), 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario