Crítica película: Unknown (2011) – Desconocido

Bueno, recomendado por algunas fuentes me dispuse a ver esta película de Liam Neeson, un excelente actor. Para ponerte rápidamente en tema, seguro que viste «Bourne Identity» y «Taken», la primera con Matt Damon como protagonista y la segunda, con el mismo protagonista que la película que estoy reseñando. Menciono estas dos últimas películas porque me pareció una mezcla de ambas: el protagonista tiene un severo caso de amnesia y debe descubrir quien es, junto a una chica que conoce de casualidad (Bourne), todo esto mientras va por un país completamente desconocido, luchando contra malvados (Taken).

En si, la trama es entretenida, tiene buena acción y buenas actuaciones, puedo decirles que la recomiendo y que me gustó, pero por supuesto no puedo dejar de mencionar que la historia repitió cosas muy similares de otras películas y eso fue lo que me terminó un poco defraudando.

El Dr. Martin Harris va con su esposa a Alemania a una conferencia a la cual están invitados. En su arribo a la cuidad, sufre un accidente que deriva en un cambio de realidad muy dramático para el, y que deberá resolver por mas que traten de impedírselo.

En resumen, bien en general, pero no puedo poner bro. mas de 7 puntos. En imdb le dan un 7.5 unos 4900 votantes.

La película dura 113 minutos, está dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene como co-protagonistas a Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn y Bruno Ganz.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Unknown (2011) - Desconocido, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario