Crítica película: The Chronicles of Narnia -The Voyage of the Dawn Treader (2010)

«Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba», es una apuesta mas a esta historia de nunca acabar. Nuevamente los hermanos Lucy y Edmund Pevenise, esta vez junto a su irritable primo Eustace, son citados por Narnia esta vez a bordo de un barco comandado por el Rey Caspian para zarpar en una aventura que amenaza la paz reinante en todo ese mundo.

Durante la travesía, los jóvenes y la tripulación tendrán un montón de rivales, retos e inconvenientes que les complicarán el conseguir las 7 espadas que les permiten liberar a Narnia de un destino oscuro. La historia me hizo acordar a esas películas viejas que contaban aventuras y desventuras de los héroes griegos, pero la verdad que me aburrió mucho ya que la considero 100% para adolescentes, no pasa de ahí… Por el lado de los personajes, los efectos y demás, está bien.

No detallo mas ya que mi puntaje bro. es un 4, si sos mayor de 15 años creo amerita verla en TV o DVD, no mas que ello. En imdb le dan un 6.6 unos 10500 usuarios.

La peli dura 113 minutos y es dirigida por Michael Apted, los protagonistas son: Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes.

Les dejo algunas imágenes:



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The Chronicles of Narnia -The Voyage of the Dawn Treader (2010), 9.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario