Crítica película: Scott Pilgrim Vs. The World (2010)

Ni idea de esta película, solo del actor que es bastante carismático llamado Michael Cera y lo conocía de la buena peli «Youth in revolt». A la protagonista seguro que la conoces de Duro de matar 4.0 y Death Proof (Mary Elizabeth Winstead).

La historia está apuntada para un público joven, al cual le gustan las películas medio bizarras, con onda y con gags sencillos pero poderosos. Esa es la descripción de esta película: un joven rompecorazones que toca en una banda, se enamora de la chica «especial» llamada Ramona y debe luchar contra sus 7 ex-novios para no perderla. Cuando digo LUCHAR es en serio, pero esta vez se las han rebuscado para hacer todo de una manera muy arcade-game para que veamos las peleas como en un juego electrónico, interesante…

La película es graciosa, tiene muy buenas ideas, está bien filmada y bien actuada. La considero muy apta para gente joven (repito) pero no se si a alguien ya de mas de 40 le va a gustar por el estilo que tiene.

Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 7.8 unos 56000 votantes, un éxito. Le peli dura 112 minutos, y la dirige el inteligente Edgar Wright.

Les dejo un trailer y fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Scott Pilgrim Vs. The World (2010), 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Scott Pilgrim Vs. The World (2010)»

Deja un comentario