Crítica película: Black Death (2010)

La peste negra fue junto con la segunda guerra mundial y la proclamación de David Bisbal como cantante, de uno de los momentos mas oscuros de la historia para la humanidad.

Black Death, es una película muy bien ambientada en el siglo XIV en la cual esta terrible peste fue traída desde Asia por las ratas y las pulgas que posteriormente la propagaban. Fue un período muy oscuro en el cual falleció creo que el 50% de la población, sin importar los estatus sociales, las religiones o los pecados de cada uno.

Un cura pide señales a Dios para saber que hacer de su vida, que se debate entre una mujer y el monasterio (en el cual empiezan a morir los monjes) y justamente en ese momento un grupo de mercenarios enviados por el Obispo, solicitan un guía para que los lleve a un pueblo en el cual supuestamente están haciendo pactos con el diablo debido a que no se contagian la peste.

La travesía los lleva a ver poblados devastados, a sufrir ataques de ladrones y a atravesar lugares inhóspitos, para luego encontrarse con una aldea muy diferente a las demás.

La película me pareció entretenida, bien actuada, bien hecha y con buena acción. La recomiendo con un 7.5 bro., en IMDB le dan un 7 unos 900 votantes.
La película es muy bien dirigida por Christopher Smith, y está protagonizada por el famoso Sean Bean (Ulric) y Eddie Redmayne.

Les dejo unas imágenes para que vean de que se trata:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Black Death (2010), 9.6 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario