Crítica película: Repo Men (2010)

Jude Law es un personaje que nunca va a terminar de convencerme, por supuesto respeto su trabajo, pero no me termina de comprar su cara de «perro mojado» cuando actúa.
Tengo que reconocer que «Enemy at the Gates» es una excelente película de la cual fue protagonista, pero no hay muy famosas en las cuales lo recuerde como una eminencia (Closer, Inteligencia Artificial,  Sherlock Holmes, Alfie, Capitán Sky y el mondo del mañana (pésima!) son un poco del montón). Repo Men es una  película extraña, un poco bizarra y con tintes de buena acción y mal gusto por momentos, con Law y Forest Whitaker como protagonistas, siendo secundados por Liev Schreiber.

En sí es un poco una copia de Minority Report, para establecer un punto de comparación, la idea es que en un futuro no muy lejano una súper- compañía llamada The Union (simil a la de Minority), se encarga de proveer a la gente de órganos artificiales con el solo hecho de robarles la plata que les queda, ya que los precios son excesivos  como así también los intereses, se aprovechan de la desesperación. Posteriormente si la gente entra en deudas, luego de varios avisos mandan a Law y a Whitaker para que retiren lo que es «suyo» de una manera poco convencional y sin importar las consecuencias.
Los dos amigos son muy buenos en su trabajo, pero a Law se le empieza complicar porque su esposa no lo quiere trabajando de eso y va a tener que elegir entre el trabajo y su familia. El drama comienza cuando las cosas dan un giro dramático para Law, y tiene que empezar a huir de lo que el justamente mejor hacía, por lo que utilizará toda su pericia para ello.
La película tiene buenos momentos, pero creo que no es la gran cosa, es una del montón. El final está hecho muy freak como para «dejar que hablar» pero la verdad, no me dio tal sensación, mirala y sacá tus conclusiones.
Mi puntaje es un 5.5, tiene buena acción, actores conocidos pero nada mas que eso. En IMDB le dan un 6.3 unos 5400 votantes.

Les dejo unos posters e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Repo Men (2010), 7.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Repo Men (2010)»

  1. eres uno que no sabe de cine… crees que por ser cinéfilo sabes?… clásico que cree que por ir al cine ya sabe y puede criticar… es una excelente película… si sabes de cinematografía pero claro… no lo sabes…

  2. Gracias por tu comentario Drako, lástima que solo es un insulto. Si podes aportar tu visión de la película como para «iluminar» a los que no saben de cine, contanos que te pareció, pero insultando no llegamos a nada !. Un abrazo. PD: con 24 años te pensás que sabés todo de cine ?

Deja un comentario