Luego de horas de proteger el patio trasero de mi casa para que no ingresen los diferentes tipos de zombies que enviaba tan gentilmente la gente de Pop Cap Games, llegué a un punto en el cual dije «basta!». El famoso «endless» o infinito, finalmente te termina venciendo ya que hordas de zombies ponen a prueba tus tácticas y reflejos para defenderte de los Gargantuar, los delfines, los jugadores de fútbol americano zombies que vienen sin parar, hasta que te olvidaste de poner una planta o algo por el estilo y tu cerebro termina siendo comido por estos muchachos…

La idea de Pop Cap fue excelente, como un montón de juegos mas que han creado, pero como tuvo tanto éxito ahora viene la segunda parte de la saga, por lo que preparen sus mouses y reflejos para ver cuanto tiempo duran sin ser devorados por la pandilla de zombies… por ahora ya hay fecha de salida:

2 de agosto del 2010! (gracias a mi amigo Cris por el dato)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Plantas vs. Zombies 2, 9.4 out of 10 based on 9 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Plantas vs. Zombies 2»

  1. Lo quiero ya!!!!! el primero es espectacular, no quiero ni pensar el segundo. Al primero de aburrida lo empece a jugar de nuevo, leo 2 de agosto, bueno, será a la vuelta. gracias por el dato.

Deja un comentario