Crítica película: Cop Out (2010)

Bruce Willis, te guste o no, es una eminencia del cine. Ha pasado por unos cuantos éxitos en cartel y sigue vigente, con una actuación bajo el perfil de un tipo siempre duro, pero que creo le hace bastantes honores.
«Cop Out» es una película en la cual se agarran de eso como para que tenga al menos gente que la vea, ya que si es por el resto haría agua por todos lados. La historia es por ejemplo similar a la de «Bad Boys» (Will Smith), en la cual dos policías persiguen al crimen organizado, pero uno de ellos es el duro y el otro es el tonto.
La película trata de justamente este policía duro (Bruce Willis) y el policía tonto (Tracy Morgan), que por una simple misión de vigilancia terminan en la pista de perseguir a uno de los narcotraficantes mas peligrosos de la ciudad, y para ello necesitan de la ayuda de un ladrón muy particular llamado «Dave» ( Seann William Scott) que los vuelve un poco locos pero los ayuda.
La película en sí es mediocre, solo la salva Willis. El compañero quiere hacerse el gracioso todo el tiempo y termina cansando de lo estúpido que es, no van mas estas películas con el duro y el tonto para mí….

Mi puntaje bro. es un 5, en imdb le dan un 5.8 unos 8900 votantes, la peli la dirige «Kevin Smith», no es muy conocido y si sigue así tampoco lo va a ser.
Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Cop Out (2010), 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario