Crítica película: Hot tub time machine (2010)

Siempre hay alguna película Hollywoodesca que ronda lo bizarro, con el clásico grupo de amigos que ya están grandes pero añoran las viejas épocas de diversión, chicas, drogas y sexo. Éste es el caso de Hot Tub Time Machine, una graciosa película que tiene un poco de lo que les cuento anteriormente.

John Cusack protagoniza a un hombre que llegó a una edad en la cual se da cuenta que hizo todo mal, como así también dos amigos de él que no están conformes. Debido a ello, deciden hacer un viaje para que uno no esté deprimido, y ese viaje los lleva a un lugar de vacaciones que les trae un montón de recuerdos de su juventud. Cuando llegan al hotel, se encuentran con que no todo está igual a como se lo imaginaban, pero en la habitación hay un jacuzzi muy especial que los transporta hacia los años ’80.
Siguen siendo ellos cuando viajan en el tiempo, pero los demás los ven jóvenes, por lo que una vez que se dan cuenta en la situación en la que están,  tienen que ver que decisiones toman ya que pueden modificar sus vidas: simplemente dejar todo igual o cambiarlo. La película a mi entender va de mayor a menor, la verdad que me reí bastante con muchos gags y la música de Motley Crüe, INXS y Poison me hizo acordar a esas viejas épocas con mi hermano de fines de los ’80, comienzo de los ’90.

La peli es bizarra, pero entretenida, en imdb le dan un 7.1 unos 12770 votantes, yo le pongo un 7 bro. El director es Steve Pink, y los demás protagonistas son Clark Duke, Craig Robinson, Rob Corddry, Sebastian Stan y el ya muy viejo Chevy Chase.

Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
Crítica película: Hot tub time machine (2010), 8.8 out of 10 based on 4 ratings