Crítica película: Date Night (2010)

Date night es una de esas películas que particularmente no estoy acostumbrado a ver: escenas que te ponen incómodo, media romántica, y algo graciosa. Justo cuando ya me estaba enfadando, empezó a tomar color, un poco de acción y a tener protagonistas mas relevantes y mejores chistes…

La historia, es sobre la monótona vida de una pareja de New Jersey que están a los 40 años, aburridos de todo. Sumado a que sus amigos mas íntimos les comentan de los placeres de la vida fuera de la pareja, deciden irse a cenar a New York a uno de los mejores restaurantes. Como no tienen mucha experiencia, van sin una reserva y al no tener lugar, se las rebuscan para conseguir una mesa con el nombre de otra pareja.

Ahí es cuando empieza todo a complicarse para ellos, y empieza un raid el cual incluye a la policía, a un ex-militar y a la mafia. Ellos tienen que tratar de hacer lo mejor posible para no salir muertos esa noche, pero siempre con un toque gracioso porque son una pareja mas que común.

La película es mirable la verdad, no es la gran cosa pero zafa. Mi puntaje bro. es un 6.5, en imdb le dan un 6.9 unos 9700 votantes.

Los protagonistas son: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, James Franco, Ray Liotta. Todos de bastante relevancia y con buenos antecedentes.

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Date Night (2010), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Date Night (2010)»

  1. La ví ayer, pasé un momento muy agradable con esta pelicula, por momentos comiquisima, está buena para pasar el rato.
    Muy previsible todo, pero entretenida al fin.

Deja un comentario