Crítica película: Unthinkable – Impensable (2010)

Hay películas que rondan sobre temas fuertes o al menos lo intentan, pero arriesgandose con ello a apuntar solo a un tipo de público muy especial. «Unthinkable» es una mezcla de «La suma de todos los miedos»,  «Hostel» (si, hostel) y Martyrs.

Carrie-Anne Moss (Matrix) es la agente del FBI Helen Brody que es llamada por el gobierno para interrogar a un sospechoso de poner tres bombas nucleares en Estados Unidos, por lo que lleva todo su equipo y experiencia para ello ya que ella es la encargada de controlar todas las células terroristas posibles de un país que está mas que sensible con el tema del terrorismo (¿será a propósito?).

Al llegar a un lugar secreto para ver al sospechoso protagonizado por Michael Sheen (Underworld), Brody se lleva la sorpresa de encontrarse con otro personaje siniestro: el Sr. «H.», protagonizado por Samuel L. Jackson, con el cual difiere mucho en los métodos para obtener información.

A partir de ahí, comienza una puja entre H., Brody y el gobierno de EEUU para ver hasta que punto se pueden romper los derechos humanos con el fin último de salvar a la población. La película tiene algunos momentos fuertes, no es Hostel al 100% pero si te desagrada la sangre no creo que te guste mucho. Me pareció bastante mirable, como así también un poco previsible, pero es interesante dentro de todo.

Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 7.3 unos 2850 votantes.

Les dejo para ver, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (20 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Crítica película: Unthinkable - Impensable (2010), 8.6 out of 10 based on 20 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario