Crítica película: el caza recompensas (2010) – The Bounty hunter

ufff. la verdad que no soy un amante de las comedias románticas, pero insistieron tanto con «El Caza Recompensas» que le dí una chance.
Jennifer Aniston y Gerard Butler son protagonistas de alta gama, y hacen una buena pareja como para un tipo de trama así: ella es una mujer linda y refinada y él es una mezcla de Russell Crowe con Brad Pitt…. (WTF!)….La historia no está mal, en si es estúpida pero bueh ! ¿que podés pedir de una comedia romántica?  Las actuaciones están bien, la trama es normal, pero creo que todo se va desinflando poco a poco.
Todo comienza cuando un cazador de recompensas de poca monta (Milo), recibe un trabajo que lo lleva a buscar a su ex-esposa (Nick) para llevarla a la cárcel. Con gusto se dispone a hacerlo pero se encuentra que ella está en medio de una investigación periodística peligrosa, y que no es la única que  es perseguida por el.
A partir de ahí comienzan las idas y vueltas, los «chistes», las escenas incómodas y bastantes artilugios mas como para poder rescatar una película que es del montón y olvidable.
Es para ver en cable, ni siquiera merece alquilarla en DVD…
Mi puntaje es un 5.5, no la volvería a ver. Por ahí si sos mujer o la querés ver con tu novia, puede ser que sume un poco más… ah ! en IMDB le dan un 5, unos 4400 votantes.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: el caza recompensas (2010) - The Bounty hunter, 8.4 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Crítica película: el caza recompensas (2010) – The Bounty hunter»

  1. ya mismo la quiero ver, esta pareja es increible. uno para el otro. y encima buenos actores.
    no importa si es mala, pero las comedias romanticas me pueden.
    saludos.

  2. Uuuuuuuh como se le nota el paso del tiempo a Jennifer Aniston en esta pelicula…..igual le re-doy!!!! no me malinterpreten, pero ya esta media vieja para este tipo de comedia…mmmm creo que dure 25, 30 minutos haciendo un grandisimo esfuerzo por verla, pero es insufrible, asi que ni se como sigue ni termina, pero me lo puedo imaginar….ahora yo pregunto, como pueden hacer peliculas tan chotas?????…Ana es la respuesta!!!

  3. y si, Peliculin, los años pasan para todos, y Jennifer para mí, nunca fue una gran gran actriz, me gustaba muchisimo en Friends.
    Igual la voy a ver y después veré si lo mío tambien fue un esfuerzo. Saludos.

  4. Jennifer para mí se le pasó un poco el tren,. pero es una mina tan fina que me encanta (que va a ser…). Respecto a lo de ¡ Ana es la respuesta !, coincido al 100%, pero esperemos mejor el veredicto luego q la mire.. Abrazoooo

  5. Bueno, no me queda otra que comentar porque anoche la vi. Jennifer, botoxeada al máximo me desilusionó, aunque sigue siendo la misma hermosa mujer de siempre,
    pero la prefería antes.
    La película me pareció entretenida, aparte estando de por medio Don Gerard Butler, mas entretenida aún, por lo menos para los ojos. No me pareció mala, solo una comedia mas. Como dije me resulto entretenida, pero ese final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejate de embromar!!!! olmedo y Susana en sus mejores tiempos.
    Sigo siendo la respuesta? jajaja saludos.

Deja un comentario