Crítica película: Cazadores de Dragones (2008)

Me gustan mucho las animaciones, siempre hay una buena historia(generalmente graciosa) y, aparte de ello, son acompañadas por unos efectos espectaculares que nunca voy a dejar de cansarme de ver como los mejoran.
En el caso de Cazadores de Dragones, la propuesta no fue tan Hollywoodesca ya que no la hicieron los súper estudios conocidos de siempre, pero por el lado de la animación lo que hace la gente de Futurikonestá perfectamente a la altura de las grandes producciones.
La historia es en un mundo medieval, el cual no es diferente al que fue el nuestro salvo porque hay mucha menos gravedad en todo el entorno natural, lo que hace que vuelen pedazos de paisajes, construcciones, castillos y demás cosas por todos lados, todas al son de una danza espectacular cuando se tocan unas con otras.
Por ese lado, la verdad que la cosa viene muy pero muy bien, los personajes y monstruos están hechos con excelente calidad y realismo.
Ahora por el lado de la trama, la historia es sobre un grandote llamado Lian Chu, que quiere cazar dragones debido a que perdió por uno de estos a toda su familia. En su cruzada, lo ayuda un cobarde amigo y su mascota. En la travesía se encuentran con una niña que ama los cuentos de dragones y caballeros, que los lleva mas allá de donde la valentía les da.
La historia tiene un par de peleas muy bien resueltas, unos efectos como ya dije muy buenos, pero la trama no deja de ser aburrida por partes, lenta y con muy pocos (o ningún) chiste bueno.  Ahí me fallo mucho porque al ser una animación, uno espera algo bien gracioso.
Es mirable, pero nada mas.
Mi puntaje es un 6 bro. en IMDB le dan un 6.8 unos 2441 votantes.
Les dejo unas imagenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Cazadores de Dragones (2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario