Crítica película: The Hangover (2009)

The hangover (AKA: ¿que paso ayer?) es la clásica película de despedida de solteros, pero la verdad que para mi la única e irrepetible es justamente «Despedida de soltero» con Tom Hanks, marcó un antes y un después con una fiesta espectacular que incluía hasta un burro.
La idea de hangover, es acerca de 2 amigos y un colado que quieren festejar que un amigo se casa, por lo que lo llevan a Las Vegas al Cesar Palace. El problema es que amanecen al otro día sin acordarse de nada, por lo que deberán empezar a atar cabos tipo «Memento» para ver que fué lo que hicieron, y fundamentalmente para encontrar a su amigo perdido que se está por casar.
La historia está bastante bien planteada, tiene unos buenos momentos pero no desborda de gags alegres o momentos en los cuales te mueras de risa, sino que va mas por el lado de la intriga sobre que fué lo que hicieron esos muchachos la noche anterior y la sorpresa que se llevan al encontrarse como por ejemplo, con un tigre en su habitación o con Mike Tyson dando vueltas por ahí.
Los protagonistas actúan muy bien, uno es un galán que no le importa nada, otro es un tipo que es muy reservado y que  tiene ataques de locura, otro es un dentista que es un reprimido y por último, el mas piola es el que se casa: los representan Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Hacen muy bien su papel de borrachos, amigos, locos y todas las cosas por las que pasan durante la película.
Me gustó, es entretenida, no es la locura pero vale la pena pasar el rato viendola. En imdb le dan un 8 unos 102000 votantes (bien!), pero bro. yo le pongo un 7.

Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Crítica película: The Hangover (2009), 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: The Hangover (2009)»

Deja un comentario