Crítica película: Zombieland (2009)

La verdad que tengo un «no se que» con las películas de zombies. Por mas que sean malas, tramas aburridas, previsibles o con poco suspenso, las veo. Puedo mencionar varias: la noche de los muertos vivos (un clásico), la saga de Resident Evil, Exterminio, El Amanecer de los Muertos y ahora Zombieland.
Generalmente todos los filmes tienen algo de bizarro, especialmente los últimos dos que mencioné,  pero el premio para mi se lo lleva Zombieland.La película es entretenida, graciosa, grotesca y después, están los zombies como frutilla del postre.
Empieza con la historia de un chico solitario protagonizado por Jesse Eisenberg, que se encuentra en el medio de una cuidad, rodeado de zombies. Para sobrevivir, el cuenta sus diferentes reglas, que si las lleva a cabo no va a haber problemas para ser comido por los zombies: el relato de esas reglas es buenísimo, y no dejan de aparecer en toda la película por lo que te sorprenden y divierten.
El solitario, luego va a encontrarse con un nuevo y especial aliado, protagonizado por Woodie Harrelson (un actor consagrado y al cual el papel le queda perfecto: es un maniático que le encantan las armas, y odia a los zombies). Una vez que se empiezan a conocer, comienzan a vivir una aventura muy divertida que los lleva a conocer mas zombies, algunas chicas (la linda Emma Stone) y parte de Estados Unidos terminando en Beverly Hills.
La película me pareció muy buena, como para pasar un rato divertido, es una mas de zombies pero diferente, especial, me gustó.
Mi puntaje es un 8, en IMDB le dan un 8.1 unos 31600 votantes, mas que aceptable.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: Zombieland (2009), 8.8 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario