Crítica película: Moon (2009)

Para variar, como siempre digo en películas que no tengo ni idea que son, me fijo siempre su puntaje en IMDB y en base a ello las miro o no.
Con el caso de Moon, me ilusioné un montón ya que tenía un puntaje muy bueno, por lo que de entrada me imaginé una propuesta revolucionaria e innovadora de acuerdo a lo poco que pude averiguar al respecto.
Ya de entrada la película gira en torno a la intriga, pero gira, gira y gira demasiado para mi gusto, ya que por momentos no hay acción, drama, ni suspenso, ni nada, solo la intriga es lo que la mantiene un poco en pie.
La historia trata sobre un mundo en el cual la explotación de la energía está produciendo efectos devastadores, por lo que se mandan cosechadoras de energía a la superficie de la luna para guardar en unos recipientes la energía solar con una potencia increíblemente poderosa.
El protagonista de la película, Sam Rockwell, está en una base de la luna….. solo.
Por supuesto que para ponerle un poco de vértigo a ésta aburrida película, de la mitad para adelante le agregan un poco mas de intriga, pero la verdad que me quedé con la sensación de siempre esperar que pase algo mas y no sucedió nada sorprendente.
Me pareció mediocre, le pongo un 4 bro., en imdb le dan un 8 unos 16000 votantes…..
Les dejo para la descarga, posters y fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario