Te casás conmigo ? COF COf !!

Ay, que va a ser, el ser humano puede llegar a ser muy pelotudo a veces y otras, romanticón… pero en éste caso fué ambas.

Estaba leyendo una nota en Clarín, sobre los dos andinistas perdidos de la cual les dejo un extracto:

«Se habían preparado física y mentalmente para hacer lo que nunca nadie había logrado: atravesar casi 400 kilómetros de hielos continentales en la Patagonia con comida para sobrevivir sólo 37 días. Sabían que los pocos que lo habían intentado y habían fallado describían la zona como una «travesía entre el cielo y el infierno»: un infierno helado en donde un paso en falso sobre la nieve blanda podía hacer que una grieta de 60 metros de profundidad se los tragara. Durante más de un mes, con su teléfono satelital fueron contando en Twitter cómo se salvaron de una avalancha, que pasaron días sin dormir empapados y al borde del congelamiento, que una noche de tormenta el viento enterró la carpa y casi los «sepulta vivos». Ayer, los dos montañistas fueron rescatados en Santa Cruz y en el último audio que él grabó mientras esperaban el helicóptero, con los pies congelados y ella casi ciega, le pidió que fuera su esposa (WTF!!!)»

Digo yo, tanto tiempo para proponerle, tantos lugares, tanto recorrido juntos y le tiene que decir eso en un helicóptero cuando la pobre mujer no sabía ni donde estaba y tenía la naríz colgando ????

Bueh, como les dije, se puede ser muy nabo a veces… uds. opinen nomás…
Acá les dejo a los tontolos:

casate conmigo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 10 votes)
Te casás conmigo ? COF COf !!, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario