Crítica película: Trick ´r Treat / Truco o treta (2008)

Debo confesarles antes de hacer ésta crítica, que durante mucho tiempo de adolescente miraba mucho en televisión las series de Hitchcock, Twilight Zone (la dimension desconocida) y Tales from the Crypt (cuentos de la cripta), por lo que adquirí un «sexto sentido» para este tipo de series o películas medias enroscadas o tramposas.
Me digné a ver Trick ´r Treat, con una muy buena puntuación de IMDB (un 8.9 1400 votantes), así que esperaba sentarme a disfrutar de algo excelente como me pasó con District 9.La película ronda en sus comienzos con una clásica historia de «terror», en realidad no sé si catalogarla así ya que en algunas partes tiene el clásico tinte bizarro de malos efectos, mujeres súper sexies y monstruos tal cual como era Tales from The Crypt.
La historia va y viene cuando en un pueblo se dignan a festejar Haloween, todos salen a la calle a festejar y cuando digo TODOS, incluyo …. los monstruos y los asesinos.
Para mí la película fué de menor a mayor, el final me pareció muy bueno, por lo que salvó el rato al menos para verla. Como protagistas hay un par de conocidos, está Brian Cox (Bourne Identity-Supremacia de Bourne), y la que hace de Rogue en X-Men, y alguno mas pero no tan conocido.
Resumiendo, está para mirarla y pasar el rato y más si te gustan las pelis bizarras del género. Mi puntaje bro. es un 6.5, mirable.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Crítica película: Trick ´r Treat / Truco o treta (2008), 8.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario