Hola !
Bueno, el domingo se acerca otro clásico de los clásicos entre Boca y River y es muy probable que a la hora de verlo online, se te complique para conseguir el lugar adecuado y no tengas ganas de ir a un café de cuarta como para verlo entre hinchas eufóricos que pueden ser de tu equipo (o no), recuerdo que con mi hermano en un café no muy concurrido solíamos ir a ver los clásicos y puteabamos a los del equipo contrario por gritar los goles como locos, pero en realidad era la calentura ya que preferís estar tranqui en tu casa a bancarte que tu acérrimo rival te boqueé. Ahora el gobierno (con nuestra plata) permite verlo en casa, pero si estás en el trabajo como haces ?

Bueno, yo te sugiero algunas páginas como para ver el clásico online, no se cuan saturadas estarán pero bueh, a caballo regalado no se le miran los dientes.

La primer alternativa sugerida es entrar a la página http://www.rojadirecta.org/ ahí vas a encontrar una serie de cosas para ver online, dentro de la cual está el infaltable clásico.
La segunda es entrar a http://es.justin.tv
Por último te paso http://www.fulltv.com.ar/tv-vivo-ocio/canal-futbol-1050.htm pero no prometo nada con esta ultima opción.
Fuera de lo que es ver el partido, les voy a contar mi opinión después de ver los últimos partidos de Boca y River.
Me parece que ambos llegan mal, River especialmente.
Por el lado de Boca, está jugando mejor, aunque tengo que decir que el factor SUERTE influyó mucho en sus ultimos resultados, como por ejemplo el soberbio cabezazo de Palermo que justo le cayó como anillo al dedo, o como los últimos 10 minutos contra Tigre que lo cascotearon. Estoy seguro que eso con el Boca de antes no pasaba.
Respecto a River, tiene un problema mas de dirigencia que se transmite al malestar de los jugadores, luego los resultados e indefectiblemente, la gente. Hace falta una renovación, y cuando digo eso no me refiero a traer a Gallardo, Ortega, Almeyda y les faltaría Francescoli, sino confiar mas en las inferiores y bancar los resultados hasta que salgan del pozo, como pasó con San Lorenzo.
Mi pronóstico ?? gol rápido de River, luego Boca lo empata y listo, todos contentos.
Un dato importante a considerar es el siguiente, las estadísticas son importantes en el fútbol, river tendría una chance del 18.75% de ganarlo, hay un 50% de chances que empaten y un 31,25%  de que gane boca.
Respecto a River, en éste ultimo torneo de los 9 partidos que jugó, ganó 1, empató 3 y perdió 5, es decir que tiene mas bajas las estadísticas todavía con casi un 12%, 35% y 53% respectivamente. Boca en cambio tiene en éste torneo un 43%, 22% y 35% respectivamente.
Yo se que ésto es un clásico y que por ahí es diferente a todo, pero siempre las estadísticas sirven.
En los últimos 16 años, por torneos locales, el Millonario se quedó con la victoria apenas tres veces frente al Xeneize en Núñez y en todos los casos por 2-0: en 1990, 1999 y 2004. El resto fueron ocho empates y cinco derrotas.
Últimos 2 partidos River – Boca: ( Mar del Plata 20 de enero 2010) Resultado: 3-1 a favor de River (Goles: Rodrigo Rojas  3′ (R), M artin Palermo 30′ (B), Funes Mori 55′ (R), Villalva 64′ (R))
Mendoza 24-de enero: 1 a 1, goles: Viatri (b) , Bou (r). Gano River por penales 3 a 1.
El próximo clásico será el 21 de marzo en el estadio Alberto J. Armando, y trae como condimento a un Boca de capa caída y un River muy irregular. Pero como siempre lo predije y por ahora bien, vamos a ver las estadísticas del campeonato: River viene de ganar, y con un 33%, 33%, 33% de partidos ganados, empatados y perdidos. Boca viene de perder por paliza, y jugando mal, con problemas con el DT y un porcentaje de 12%, 52%, 36%.
Creo que suma mucho el tema de la localía y la presión que va a tener el equipo de Boca, pero me juego un 70% a un EMPATE 0 a0, un 20% a que gana River y un 10% a que gana Boca. Ojo que Boca es un gigante dormido que puede matar a cualquiera (como pasó con el susto a Velez), pero viene todo mal para ellos.
Les dejo los números históricos de los partidos disputados por estos archirivales:

Torneo PJ Boca ganó (GF) Empates River ganó (GF)
Profesionalismo 184 67 (254) 56 61 (244)
Internacional 24 10 (25) 8 6 (17)
Amistosos 104 39 (142) 32 33 (122)
Centenario 2 0 (0) 1 1 (1)
Amateurismo 12 3 (17) 4 5 (17)
TOTAL 325 119 (438) 101 165 (401)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Clásico Boca-River, 9.4 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Clásico Boca-River»

  1. este domingo seremos nuevamente los padres de las gallinas.
    con Riquelme o sin Riquelme. La camiseta sola, aterroriza a nuestros «rivales?».

  2. si boca es amargo que queda para uds. gallinas!, no le meten un gol ni al arco iris.
    BOCA AMARGO!!!!!!!!!AJAJAJAJAJAJAJAJ

  3. hijos de boca el domingo les ganamos a los de river y ahora una canciónn para los de river: «este es nuestro primer partido y vinimos a ganar hicimos gol con ambición, con orgullo, con pasion, esta cancion le dedicamos pare los hinchas de river y dale canpeon y dele canpeon ja ja ja ja je je je ji ji ji ji jo jo jo ju ju ju aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y no eran que nos ibana a ganar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario