Crítica película: Deception (2008)

Bueno, a Ewan McGregor lo tengo catalogado como un excelente actor y no es mercenario, ya que elige bien sus películas. También pienso un poco lo mismo de Hugh Jackman, uno de los actores del momento.
Por el lado de los actores convenimos que Deception hizo una muy buena apuesta, pero bueno con solo los actores no basta para poder hacer una buena película, hacen falta por supuesto unos buenos escritores.
Deception por momentos tiene unos ratos de intriga, pero desde un principio le sacás la ficha de que es lo que está pasando, por lo que lo demás resulta aburrido y poco productivo ya que se va tornando tedioso. La historia es sobre Johnattan (McGregor), un joven con una vida apuntada al trabajo y a nada mas, que conoce de casualidad a Wyatt (Jackman) el cual le muestra la hilacha de lo que es en realidad llevar una buena vida, pero como siempre se dice «lo barato sale caro».
Insisto que la trama no tiene gancho, puede llegar a ser mirable, pero nada mas. Mi puntaje bro. es un 5, en IMDB le dan un 5.7 unos 7200 votantes.
Dejo en sus manos la decisión de verla, pero no tengan muchas esperanzas… Les paso un compilado de fotos de Ewan Mcgregor, Hugh Jackman, Michelle Williams y el poster de la película:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Deception (2008)»

Deja un comentario