Crítica pelicula: el agente 86 – Get Smart (2008)

El agente 86. Salvo que tengas más de 15 años no vas a saber mucho de lo que estoy diciendo, pero bueno supongamos que tenés un poco de idea.
Si vamos justamente unos años atrás, me viene a la memoria un agente completamente torpe que cumplía misiones de una manera poco convencional, y causaba bastante gracia por la originalidad de las armas y la propuesta en general. Ahora en el 2008 se les iba a complicar como para hacer una película de ese tinte sin irse para el lado de «la pistola desnuda» pero tampoco para el lado de «James Bond».
Yo creo que dentro de todo resultó bien, nada mas, hubo unas partes en las cuales me reí mucho (un baile con una mujer excedida de peso, una parte en un avión) y ahora estoy tratando de hacer memoria pero no muchas mas así como para decir HAAAA que risa. Pero equilibrado dentro de todo, esa es la palabra porque hicieron un agente torpe, pero no tanto como el original, balanceado.
La trama es respecto a que Max es un analista y lo promueven a Agente, y le asignan una mision contra KAOS. Ahí conoce a su nueva pareja y emprenden un viaje para rastrear el plan de KAOS contra la humanidad. No pidas mas que eso obvio.
Ah !!! me olvidaba, no pusieron mi gag favorito cuando habia alguien agonizando y le susurraba «que me quites la rodilla del pecho» !!! flojo ahiiii.
Es mirable, no se si para ir al cine pero bueno, está balanceado entre un sí y un no. Mi puntaje bro. es un 6.5, en IMDB le dan un 7.3 unos 16284 votantes.
El actor principal cae bien, es de perfil medio/bajo y se llama Steve Carell, bien lo acompaña la agente 99 Anne Hathaway y el famoso «the Rock» Dwayne Johnson, éste último me cayó bien en su papel pero a mi parecer no logra encontrar un lugar puntual en los trabajos que hace.

Bueno, nada mas, miradla pero no espereis mucho, Saludos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica pelicula: el agente 86 – Get Smart (2008)»

  1. no se le puede pedir mucho a the rock no hay que olvidarse que viene de la lucha libre,igual el papel que hace en be cool es fantastico,estoy bajando la peli para ver que onda,gracias

Deja un comentario