Crítica película Iron Man 2008

Otra película mas con la que la verdad no estaba muy familiarizado, conozco al súperheroe y nada mas, no he leído sus comics, solo lo vi un par de veces por la tela y me crucé con su personaje en algún juego de video de hace rato.
El actor principal  no es de mi completo agrado, tiene mas onda de borrachón perdido que de un superheroe, pero al final me termino encajando bastante bien en el personaje. La idea como siempre en todas las primeras películas de superheroes es que te vas a tener que comer un rato largo viendo como se crea el personaje (EJ. Spiderman, Hulk) pero en ésta ocasión se me hizo bastante ameno.
Bueno, Ironman es la historia de un exitoso hombre que se dedica a la venta de armas y que por una contingencia de la vida se decide a ponerse del lado de los buenos. Se arma un traje que está muy bueno para luchar por el bien de la humanidad y la verdad que me sorprendió lo bien hecho que está todo, me juego que en la segunda parte de la saga todo va a ser muchisimo mejor porque ahora se perdio tiempo en explicar todo como funciona.
La película tiene muy buena acción, un superheroe que me gustó mucho, buena trama y buenas actuaciones, por lo que la recomiendo para ver.
Mi puntaje es un 8.5, me encantó. En IMDB le dan un 8.2 79000 personas, como veras no estoy tan errado, espero te guste.
El actor principal el Robert Downey Jr., Jeff Bridges hace muy bien de malo y Gwyneth Paltrow queda bien en su caracter de asistente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película Iron Man 2008»

  1. muy bueno tu aporte,pero igual me gustaria que aclararas si los link son intercambiables,en que idioma esta,si tiene subtitulos,de que calidad es,cuanto pesa y si es screener,gracias igual pero no puedo perder tiempo en tantos links y despues comerme el garron que es cualquier cosa,no lo digo por vos,pero antes veia el un titulo de mi agrado en cualquier lado y la bajaba,por ejemplo ironman y en vez de ser esta era la de un tipo con un fierro en la mano,abrazo

Deja un comentario