Crítica de la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Ahhhh, Indiana Jones, un clásico… recuerdo hace tiempo mirando con mi hermana en el cine «La última cruzada» (Mi hermana alquiló en nuestra primer videocasettera «Raiders of the lost Ark», con esa pelicula la estrenamos) , salí de ahí más que contento: un buen mix de todo: suspenso, diversión, acción, nazis haciendo de las suyas y por supuesto el Sr. Jones impidiéndolo. Con estos antecedentes ni bien me enteré que salía la siguiente película de la saga, nos pusimos de acuerdo con mi mujer y fuimos a verla.
Punto aparte, si. Me hizo acordar nuevamente a la última cruzada, pero por la cantidad de niños y niñas en el cina de la edad que tenía yo la última vez que vi a Indiana (es un poco una mentira, porque tiendo a ver bastante las películas que me gustaron mucho varias vecer por la tele: el quinto elemento, matrix, el quinto infierno, Bravehart, El club de la Pelea (mi favorita entre toodas), y algunas mas). Pero bueno, no me molesta en realidad ir al cine y que haya gente !, sino me quedo en casa. Lo que sí me molestó es la actitud de los jóvenes adrenalínicos charlando, gritando, chistando, tirando cosas… que molestos por dios…pareceré un viejo pero bueno, la idea de ir al cine también es la de pasar un rato tranquilo y ver un estreno, nada mas.
Llegando al tema película, no tengo mucho para decir mas que en vez de nazis esta vuelta son rusos, que en vez de un santo grial hay una calavera de cristal, que en una parte de la trama aparecen…. alienígenas ¡ cof ! y que hay mucha acción estilo «este tipo de peliculas». La película se me hizo entretenida pero me quedé con ganas de una trama mas rebuscada y también me quedé con ganas de haber ido al cine a la noche y no a la tarde cuando van los jovenzuelos. En resumen en la línea de puntaje de mi hermano le pongo un 6/10. Cabe destacar que a mi mujer le gustó bastante mas que a mí, que por ahí me quedé pensando si «la última cruzada» no debería haberlo sido….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario