Me debo confesar como que no soy un gran amante de las sagas de James Bond, 007, pero sí que la llegada de Daniel Craig le dió un aire fresco a un Pierce Brosnan que ya no daba para el papel del super agente.

Tengo entendido que esta película es la última de Craig protagonizando al agente secreto, así que obligatoriamente hay que mirarla (es como tener un chocolate y dejar el último pedazo, imposible). La verdad que me esperaba una película de las características de las predecesoras: un agente oscuro, con problemas personales y familiares que se mezclan en sus peripecias alrededor del mundo y no estuve para nada alejado de ello.
Todo comienza en la ciudad de Méjico, a donde de manera encubierta Bond está siguiendo el rastro de un villano el cual posteriormente será la punta de un ovillo que lo llevará por Italia, Africa e Inglaterra para dar con el paradero de quien dirige una organización mafiosa profesional que está en las sombras.. bla bla bla. Clásico de este tipo de películas.
La verdad que me aburrió bastante y la trama no me sorprendió para nada. La actuación de Christoph Waltz suma mucho, pero no equipara a mi entender la balanza de la gran cantidad de clichés a los que apela esta película. Tienen que encontrarle otra vuelta, no da para mas !

Mi puntaje: un 6. 

Protagonistas: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux
Duración: 148 minutos
Dirigida por: Sam Mendes
Sitio web: http://www.007.com/
Facebook: https://www.facebook.com/JamesBond007
Twitter: https://twitter.com/007

Imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Spectre, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario