Crítica película: American Pie Reunion – El reencuentro (2012)

No soy para nada un amante de las películas que utilizan la «vergüenza ajena» para hacer reír, por lo que de las 4 entregas de «American Pie» he visto poco y nada, pero esta vuelta acompañé a mi mujer a verla ya que a ella si la entretiene, y el resultado fue obvio.

La película nos plantea una reunión luego de mas de 10 años de separada la pandilla de ex-compañeros de colegio, a donde los encuentra a todos con diferentes realidades en su vida pero siempre con un sentido en común que es intentar divertirse pese a todo. Por un lado Jim sigue casado y tiene un hijo con Michelle pero últimamente las cosas no vienen bien entre ellos ya que la llama se ha apagado, Oz tiene éxito a nivel televisivo pero no está contento con su vida, Kevin está perdidamente enamorado de su esposa, Finch no es el mismo que todos conocen ya que es un renegado que va vagando por el mundo y por último, Stifler sigue fiel a todo lo que le gusta hacer: divertirse al extremo.

Creo que la película empieza bien, hay algunas partes bastante entretenidas pero de a poco va perdiendo el foco ya que la atención deja de centrarse en la diversión de los protagonistas y pasa mas a centrarse en sus problemas, y luego termina de una manera increíblemente aburrida e inesperada, la verdad que no me esperaba nada de la película y fue así. Es muy probable que al público adolescente le guste y si sos un amante de las predecesoras, seguro que a vos también te va a gustar (pero no fue mi caso, que va a ser).

La película dura 113 minutos, está protagonizada por Jason BiggsAlyson Hannigan y Seann William Scott y el director es Jon Hurwitz.

Mi puntaje es un 4, y con muchas ganas me estiro a un 5. Les dejo el trailer e imágenes:

Rating: 5.3/10 (3 votes cast)