Crítica película: Un dios salvaje – Carnage (2012)

Bueno la verdad que este tipo de películas no es mi target pero la actuación de Christoph Waltz siempre me parece tentadora y ante la invitación de mi mujer a ir al cine no vacilé en darle el ok.

La película se basa en un libro y su director es Roman Polanski. La historia es muy particular ya que transcurre dentro de un departamento en el cual dos parejas de padres se reúnen por primera vez debido a una pelea que ocurrió entre los dos hijos de 11 años de ellos. Las cosas empiezan de una manera tranquila, cada uno de los padres trata de llevar la conversación por la buena senda pero de a poco por supuesto empiezan a tomar partido por cada uno de sus hijos. A medida que la reunión va pasando por diferentes etapas se va viendo la personalidad de cada uno de los protagonistas y «se sacan los trapitos al sol» ya que de a poco se van presentando situaciones que van desde lo incómodo a lo gracioso y grotesco. La película la verdad que me pareció muy entretenida y divertida, creo que en gran parte el elenco hace que funcione de manera casi perfecta ya que Jodie FosterKate WinsletChristoph Waltz y John C. Reilly tienen mucha trayectoria y la interpretación de los personajes es excelente.

Es una película altamente recomendable por sus diálogos , por sus protagonistas y por una historia que es muy particular.

Mi puntaje es un 8, la película dura unos perfectos 80 minutos. Les dejo el trailer e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Un dios salvaje - Carnage (2012), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Un dios salvaje – Carnage (2012)»

Deja un comentario