Crítica película: Shrek 3 – Capítulo final-Forever After (The final chapter)

La saga de Shrek es una de las mas revolucionarias a nivel calidad y trama, ya que con ella se abrieron varias puertas hacia un montón de éxitos mas, debido a que una gran cantidad de público que se volcó a los cines afirmó que se estaba acertando con ese tipo de ideas.

Ahora ya creo que puede ser mas de lo mismo hacer una tercera parte de la saga, pero igualmente la gente va a seguir yendo al cine a ver este tipo de filmes. En mi caso, fuimos al cine con mi familia para pasar un lindo rato ya que nos caen simpáticos los personajes.

La historia es lo de siempre, pero con un malo nuevo. Shrek empieza a cansarse de la vida cotidiana de papá ogro, y quiere por un momento volver a ser quien era antes, y justo en ése momento de debilidad un malvado lo hace firmar un contrato que vuelve todo atrás, pero que al final obviamente no le termina conveniendo por lo que deberá resolver nuevamente un terrible lío. Ésta vez no contará al principio con sus fieles amigos, pero de a poco la mística comenzará a volver porque mientras enfrenta al malvado Rumpelstiltskin, se irá encontrando con ellos.

La película está bien, nada mas, es una entrega mas de la saga aunque nunca va a tener la sorpresa de la primera parte. Tiene buenos efectos, es entretenida, y listo. Creo que valió la pena mirarla como para continuar con la propuesta, pero no me revolucionó la cabeza.

El cine estaba abarrotado de niños y familias ruidosas, por lo que mi predisposición a ver la peli no fue la mejor, mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 6.7 unos 8500 votantes.

Les dejo imágenes, posters y fotos de la página oficial:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Shrek 3 - Capítulo final-Forever After (The final chapter), 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Shrek 3 – Capítulo final-Forever After (The final chapter)»

  1. emmm vieja, la última, «Shrek felices para siempre» es la 4 no la 3… pero wee 😉

    ta muy buena la peli, me gusto mucho, eso que la vi bajada de internet y que estaba grabada en una sala de cine, así que el audio y el video ni t cuento…

    pero la mas graciosa es la 1, y le sigue la 2

Deja un comentario