Crítica película: Ninja (2009)

Cuando tu sexto sentido te diga que no mires una película, hacele caso. No fué lo que me pasó con Ninja, cometí el error de verla y las señales indicaban todo para que no la vea: no había puntaje en IMDB, no actuaba nadie conocido, y la película tenía menos fama mundial que la de 100% Lucha.
Pero bueno, la miré, mas que nada para criticarla y para advertir a mis querídos lectores de lo que se les avecina si están dispuestos a verla: actuaciones muy malas, una trama que no cierra por ningún lado y efectos de la década del 90.
La historia es sobre un Dojo en Japón donde se entrenan todos y uno de ellos es un huérfano de USA llamado Casey. El mejor del dojo se merece la caja milenaria de un ninja llamada Yoroi Bitsu, pero cuando los dos mejores de todo Casey y un japonés Matsumara compiten, el japonés rompe las reglas y es expulsado del dojo prometiendo venganza y aliandose a las fuerzas del mal.
Posteriormente, el «ninja malo» desterrado hará lo posible para tener la caja y Casey deberá viajar a ……. New York para ocultarla y posteriormente defenderla.
Nada mas, por ahí hay un par de peleas que son dignas, pero no mucho mas. Mi puntaje es un 4, en IMDB le dan un 5.1 unos 527 votantes…
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.9/10 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)
Crítica película: Ninja (2009), 6.9 out of 10 based on 12 ratings

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Crítica película: Ninja (2009)»

  1. ayer tuve el desasfortunado privilegio de ver tan miedosa pelicula, lamentablemente me deje llevar por la portada y por el nombre, me gustan mucho las artes marciales, pero por alguna extrana razon sospechava que esta pelicula no es lo que parecia, (pense que erea la competencia de ninja assesino) es mas me parecio que es una burda copia de muchas similares en el pasado, donde alguien muere y este heroe tiene que vengar su muerte, la trama fue insoportable, todo es predecible, y los efectos y sobre todo la sangre es desastroso, me da mas credibilidad las muertes en los videojuegos, pero en fin, si quieres desperdiciar 1 y 30 minutos de tu vida, te recomiendo que veas esta pelicula, no saldras con ningun buen recuerdo pero almenos habras perdido el valioso tiempo en nada. me gustaria porder decir que algo me gusto pero creo que lo unico que me gusto de todo fue el uniforme de ninja. disfrutenla.

  2. Está chingona esta peli, veanla estos pacos de arriba no saben de películas, se las recomiendo a pesar de ser una historia ya vista, si les gustan los ninjas no duden en verla.

  3. CASIMIRO empezas criticando diciendo tan miedosa pelicula, no se que le ves de miedo a una pelicula de Ninjas,he visto muchas de ese tipo y te puedo asegurar que hay peores y incluso hechas por japoneses que se supone deberian saber sobre el tema.
    Es una pelicula para pasar el rato, en casa obviamente.
    No aconsejable para verla en cine porque seria tirar dinero al pedo,pero en casa zafa.

  4. No he tenido el valore de terminar de ver esta pelicula, solo con ver los 5 primeros minutos me parecio desastrosa, el primer gran fallo, un dojo de samurai, vestidos con kimono y hakama entrenando ninjas… El hecho de que entrenen con espadas curvas, si se suponen son ninjas, deverian entrenar con espadas rectas o ninjatos no creen¿? a sido confuso ver a samurais lanzando estrelas ninja y entrenando con sais, pero que tambien entrenan con espadas curvas o katana y practican con el arco…
    Minutos mas tarde, un ninja montando a caballo con arco incluido (esto me desconcerto aun mas), luchando contra 3 o 4 samaruai atabiados con armaduras y OJO, todas iguales y casualmente replicas del yoroy de Oda Nobunaga, un daymio del periodo Sengoku…
    Ahi empezaron a sangrarme los ojos y tuve que acudir a urgencias con un shock anafilactico….

  5. Eyanok se ve que sos un entendido del tema, y es comprensible que no te haya gustado la peli. Para mí que no veo esos «detalles», me resultó entretenida. Anoche me vi «The Warriors Way», no del tipo de Ninja, un poco mas loca y hollywoodesca, me gustó. Saludos.

  6. pienso todo lo contrario, me parecio estupenda
    solo… que… todo lo que paso por un traje dentro de una caja… no me chinguen
    osea… si el malo llegaba a tener la el traje que pasaba?
    iba a conquistar el mundo o a destruirlo? jajaja
    no lo hubieran sacado del Dojo, se la hubieran dado para que jugara un rato en el patio y la volviera a meter a la caja y todo el mundo feliz…. en fin fuera de eso, me encanto
    véanla
    saludos 🙂

  7. Ja ahora todos son criticos eh?
    Y para esos detallistas les digo lo siguiente. Solo a una P**a histerica le importaria esos detalles pedorros
    la pelicula es estupenda y super recomendable.

Deja un comentario