Obvio que en Mar del Plata al ser una ciudad costera tenemos una amplia variedad de restaurantes que ofrecen productos recién salidos del mar. Igualmente no soy un acérrimo concurrente a éstos tipos de restaurantes pero parte de mi familia lo hace y por ende les voy a comentar de un muy buen restaurant de pescados en Mar del Plata: Viento en Popa. Por supuesto que lo encontrás cercano al puerto de la cuidad, pero justo por eso ofrece siempre platos frescos, variados y muy ricos, está en mi lista de cabecera junto al espectacular «Los Celtas», aunque es diferente.
Hace tiempo iban mis suegros, y luego comenzamos a ir en familia y un par de veces con mi mujer, y siempre me quedó una buena sensación en general.
El lugar es bastante sobrio, como así también la atención pero es justamente porque tiene un perfil bastante bajo, aunque está muy cuidado por donde se lo vea (aunque un poco flojo de fachada…). Siempre es muy complicado conseguir lugares por lo que recomiendo reservar con bastante antelación, pero digo bastante eh !.
Por supuesto les recomiendo unas buenas rabas y un rico filete de abadejo, pero eso ya lo dejo para su elección ya que hay una variedad muy interesante en general de pescados, mariscos y acompañamientos … yo les recomiendo el lugar.
Los costos son accesibles, aunque podría ser un poco mas barato dada la cercanía al puerto … pero como siempre está lleno no creo que eso le preocupe a los dueños.

Les paso la dirección y el teléfono, fundamental para hacer las reservas !:
Dirección: Avenida Martínez de Hoz 257
Teléfono: (0223) 489-0220

Les dejo mis puntajes del lugar del (1-malo al 10 excelente):
Atención: 7
Gastronomía: 9
Precios: 6
Lugar: 6
Puntaje General: 7

Les dejo una muy buena foto de la revista Noticias:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 7 votes)
Crítica restaurant: Viento en Popa, 8.2 out of 10 based on 9 ratings

Entradas relacionadas

10 comentarios en «Crítica restaurant: Viento en Popa»

  1. espectacular la comida de viento en
    popa, para mi, el mejor restaurant
    de recetas de pescado que existe en
    mar del plata.

  2. Lejos uno de los mejores lugares de pescado a los cuales fui. Yo probé el lenguado con crema, oregano y cebollas y estaba excelente. Fui con un grupo de amigos y todos quedamos enloquecidos. El único problema es que si o si hay que reservar y más aún en verano. Las reservas llegan a hacerse hasta con una semana de anticipación.

  3. Hola Noelia ! Coincido al 100 % con lo que decís, el lugar es excelente pero en verano hay muy poco lugar ! gracias por comentar 🙂

  4. es exacto, en verano se hacen reservas con mas de una semana de anticipacion. en invierno no tanto. pero como hay pocas mesas, se llena enseguida. yo tambien comí el lenguado que comio Noelia.
    que casualidad!!!!!!

  5. Comparando restaurantes de varios lugares del mundo encuentro a Viento en popa como uno de los mejores del pais a la altura de la gastronomia mundial, la simpleza y calidad de sus platos hace que sea una exquisites al paladar, la atencion de Ñeco Cioffi inmejorable, y si bien hay espera bien vale la pena.

  6. Concuerdo con ustedes respecto a los pescados pero la paella no es su fuerte, he comido mejores en otros restaurantes. Igualmente está por encima de los 7 puntos.

  7. la verdad fui y se come muy bien, lo que si los platos no son abundantes y no tenes tarjetas, recomiendo un lugar que es excelente, con mucha variedad de platos, precios accesibles y platos para compartir casi todos que es La Farola del Puerto, te atienden de primera y la comida es realmente muy buena!!

Deja un comentario