Buena parrilla en Mar del Plata: El Rescoldo (CERRADA)

Siguiendo con la línea gastronómica, recuerdo cuando estabamos de novios con mi esposa que no encontrabamos una parrilla en la cual estuviésemos «cómodos» en todo sentido, hasta que una noche pasamos por una que quedaba en Guemes, pegada a Tiziano justamente, y nos mandamos para ver que tal. La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, comimos bien, buen precio y lindo el lugar y la atención. Fuimos varias veces luego pero cerraron lamentablemente y despues nos llevamos la grata sorpresa que habían abierto a la vuelta, en un local nuevo y muy lindo en general, por lo que un mediodía nos fuimos a probar si continuaban con su línea.
Por suerte todo se mantuvo igual, y encima, en un ambiente renovado.
El Rescoldo a mi entender y de las que conozco es un de las mejores parrillas de Mar del Plata- Te puedo mencionar muchas (Galicia (Caro y feo el lugar), Trenque Lauquen (Lindo, carísimo y comida normal), el palacio del Bife (Recontra caro, pero rico) La Tranquera (Bastante caro y carne muy grasosa y huesuda – gracias Mari)) en comparación con todas éstas, el Rescoldo es un ambiente muy hermoso en cuanto al decorado e impecable, con una buena atención y precios accesibles.
Siempre que podemos nos reunimos con la familia y la verdad que la pasamos bien en todo sentido, recomiendo un buen bife de chorizo Rescoldo con papas o batatas fritas, que son excelentes !.
Por lo demás, espero lo conozcan y saquen sus conclusiones. El ambiente es familiar en general, tirando a gente un poco mayor y familias con chicos, pero siempre hay un lugar como para estar tranqui ya que tiene 2 plantas y el lugar es grande.
La dirección y el teléfono son: San Lorenzo 1312. CP 7600. Barrio Guemes. Tel. 0223 486 2539, generalmente hay lugar pero en fines de semanas largo se complica.
Les paso mis puntajes:
Atención: 7
Gastronomía: 8
Precios: 7
Lugar: 8
Puntaje General: 7,5
Les dejo una foto del frente, después subo otras pq
no tengo !

Ftosod el frente del Rescoldo en Mar del Plata
Foto del frente del Rescoldo en Mar del Plata


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Buena parrilla en Mar del Plata: El Rescoldo (CERRADA), 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Buena parrilla en Mar del Plata: El Rescoldo (CERRADA)»

  1. El Rescoldo ,cuando estaba al lado de Tiziano, no me gustaba para nada, siempre lleno de gente, porque los precios eran muy accesibles. Y el lugar no estaba bueno, cuando se mudaron a la calle Roca, ahí si, el lugar es muy calido, mucho mejor la comida, muy buen ambiente, y los precios un
    poco mas caro que en el otro lugar, pero vale la pena entrar.

  2. El rescoldo es un lugar inolvidable. Las calidas atenciones te hacen sentir como un rey en casa. Mi companero y yo tenemos varios anos visitandoles. Siempre vamos a nuestra querida Mar del Plata en invierno y las visitas por el rescoldo son memorables. Les recomendamos que se den una escapadita y desguten por alla.

  3. hola soy hebe y busco trabajo en la parrilla como bachera, estudie gastronomia hace tres años y soy chef pero mi idea es buscar como bachera o en la parte de postres
    estoy haciendo un curso de mucama y estoy buscando trabajo les dejo mi telefono

    (0223) 4840906 ……………….gracias

Deja un comentario