Como hobbies tengo varios, pero uno de ellos que mas disfruto es jugar a los juegos en primera persona. Desde antaño con mis primeras computadoras pasé por clásicos como el Wolfestein, Doom, Duke Nukem y todos los que derivaron en motores de juegos que son alucinantes, que permiten hacer de todo.
Los hay multiplayer online, de los cuales el Counter Strike y el Battlefield 2 recomiendo, pero también están los que te quedas tranquilo en casa jugando contra una buena inteligencia artificial propuesta por el juego. De las más difíciles recuerdo a un juegazo llamado Far Cry, con una mezcla de suspenso y originalidad.
Voy al grano, quería destacar uno de los juegos mas originales y entretenidos que he jugado,

Se llama Bioshock, y la trama transcurre en una ciudad submarina llena de lunáticos de la cual tenemos que escapar, parece simple pero en el medio tenemos unos grandotes que cuidan niñas poseídas que tenemos que matar en el camino y locos o «splicers» correteando por todos lados con diferente armamento. Hablando de armamento tenemos las clasicas armas, pero como el juego está ambientado en la década del ´50, se hace mas interesante ya que son bastante limitadas, salvo porque nos inyectamos unos tónicos especiales que nos dan poderes (fuego, electricidad, telequinesis, etc) y los podemos intercambiar sólo en máquinas especiales… por lo que el juego y la forma de jugar dependen de cual te parezca mas eficaz a la hora de luchar contra los malos.
Recomiendo, BIOSHOCK, paso un video interesante pero que resume el juego.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Bioshock, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario