Una joya musical: Mad Season

En el auto ya no se que poner para escuchar, el tema «radio» me divierte pero llega un momento en el cual se pone monótono y aburrido, ya que solo a las mañanas me divierto con «el parquímetro» de Fernando Peña o con «cual es» de Mario Pergolini.
Por la tarde no escucho radio, así que tengo lleno el auto de CD´s que van rotando a medida que me canso de escucharlos, pero el otro día entre todos los que tengo en casa saqué una joyita que es digna de recomendar. La banda se llama Mad Season, y es un proyecto paralelo del segundo guitarrista de Pearl Jam Mike MCcready, junto a Barret Martin (batería), el difunto (por heroína) John  Baker Sounders (bajo) y el difunto (por speedball: cocaína+heroína) cantante de Alice in Chains: Layne Staley.
En 1995 sacaron su primer y único disco llamado «Above», ya que posteriormente Staley con su adicción debió ser reemplazado, y luego la banda cambió de nombre a Disinformation pero al morir el bajista todo quedó en la nada.
Pero bueno, basta de pálidas: vive rápido y muere joven es el dicho por lo que volviendo al disco Above, sólo les puedo decir que no es del tipo Grunge, sino un mix extraño de melodías tristes, un poco de blues por allí, algo de jazz por acá, una guitarra poderosa en la canción «i don´t know anything»…. Ahhh, es algo tan original que vale mas que la pena escucharlo. En el trayecto de mi casa al trabajo y viceversa, durante varios días deseé que mi trabajo quedase mas lejos para poder disfrutar canción a canción y recordar esos días en los cuales escuchaba este gran disco junto a mi hermano y hermana.
Les paso el link de descarga, o sino pueden ir a comprarlo, les va a gustar seguro.

http://depositfiles.com/en/files/2603041

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Una joya musical: Mad Season, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario