Rolling Stones para fiesta de casamiento

Sí, se que suena bizarro pero éstos muchachos pese a que tienen mucha plata, todavía se las siguen rebuscando como para poder seguir robando mas de la cuenta con sus canciones.
Debo admitir que la música de los Rolling Stones fué un ícono para su época por mas que estuviesen a la sombra de los Beatles, aunque nunca me hayan gustado.
Pero bueno, si quieren reconciliarme musicalmente e invitarme a una fiesta con ellos, como por ejemplo una fiesta de casasmiento, el caché de la banda es nada mas ni nada menos que 7.5 millones de dólares, algo asi como 5 millones de libras.
Por supuesto que si no te gustan los Rolling ya que no querés que Keith Richars se caiga sobre la torta o el baterista se duerma mientras toca y querés música mas melosa, con 3 millones de dólares (2 millones de libras) podés contratar al bufarreta de Elton John.
Por último siguen en la lista Amy Winehouse (no la dejes cerca de las heladeras con el alcohol), Paul Mcartney o la culona de Jennifer Lopez, cada uno de ellos a U$D 1500000 o 1 millon de libras.
Para gustos mas baratos, podés contratar a los decadentes, los Twist, Los ratones Paranoicos o quien sabe, hasta a Alcides, cualquiera de ellos pueden ser una bomba en el medio de una fiesta siempre y cuando los invitados los acompañen bien alcoholizados.
Nota cortesía de WENN.
rollingstones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Rolling Stones para fiesta de casamiento, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario