Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: El juego del miedo 7 – Saw 7 VII (2010)

Bueno, ayer me fui al cine con mi mujer a ver una película muy poco romántica, «Saw 7» en 3D. Siguiendo con la línea de las anteriores, creo que no hay mucho para explicar si ya viste alguna de ellas, salvo que es todo sangre y mas sangrepero ésta vuelta en tres dimensiones (la verdad que no vale la pena 3d, pero bueh).

La historia es un poco mas de lo mismo: el policía Hoffman (Costas Mandylor) intenta seguir con la línea del asesino inicial, pero debido a la traición de la esposa del fallecido Jigsaw, todo se va a centrar en tratar de atraparla a través de los métodos que mejor conoce: torturas a personas que merecen aprender la lección.

En el interín, un nuevo personaje entra al juego (yo lo conozco de la espectacular película «Boondock Saints», Sean Patrick Flanery). Bobby dice haber escapado de una de las trampas de Jigsaw y con ello se dedica a la venta de libros y dvds con su historia, con el único motivo de lucrar con ello. El problema es que no sabe que tarde o temprano, terminará siendo puesto a prueba….

La historia está bien narrada, tiene unos efectos grotescamente sangrientos (mucho gore) y te mantiene bastante atrapado. No se si es por el 3D pero me mareé un poco cuando volaban las partes de las personas !!… Es una fiel sucesora de las anteriores, y si te gusta la trama en general, no te va a fallar.

Mi puntaje es un 6.5, en imdb le dan un 7.1 unos 1300 votantes.

Les dejo unas imágenes


VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 7.8/10 (25 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 10 votes)
Salir de la versión móvil