Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: el caza recompensas (2010) – The Bounty hunter

ufff. la verdad que no soy un amante de las comedias románticas, pero insistieron tanto con «El Caza Recompensas» que le dí una chance.
Jennifer Aniston y Gerard Butler son protagonistas de alta gama, y hacen una buena pareja como para un tipo de trama así: ella es una mujer linda y refinada y él es una mezcla de Russell Crowe con Brad Pitt…. (WTF!)….La historia no está mal, en si es estúpida pero bueh ! ¿que podés pedir de una comedia romántica?  Las actuaciones están bien, la trama es normal, pero creo que todo se va desinflando poco a poco.
Todo comienza cuando un cazador de recompensas de poca monta (Milo), recibe un trabajo que lo lleva a buscar a su ex-esposa (Nick) para llevarla a la cárcel. Con gusto se dispone a hacerlo pero se encuentra que ella está en medio de una investigación periodística peligrosa, y que no es la única que  es perseguida por el.
A partir de ahí comienzan las idas y vueltas, los «chistes», las escenas incómodas y bastantes artilugios mas como para poder rescatar una película que es del montón y olvidable.
Es para ver en cable, ni siquiera merece alquilarla en DVD…
Mi puntaje es un 5.5, no la volvería a ver. Por ahí si sos mujer o la querés ver con tu novia, puede ser que sume un poco más… ah ! en IMDB le dan un 5, unos 4400 votantes.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:
VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Salir de la versión móvil