Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica Restaurant – Parrilla: Pehuén

La verdad que no sé si es un restaurante, una parrilla, un bar o todo junto, pero me tiro mas para el lado de la parrilla.
El otro día queríamos ir a almorzar en familia y un sábado al mediodía en Mar del Plata, a media temporada, aunque no lo creas estaba CASI todo cerrado… Dimos muchas vueltas y terminamos en un lugar que sabíamos que estaría abierto, por mas que algunos de nosotros no seamos adeptos a ir. El lugar en cuestión es el restaurante o parrilla Pehuén, un clásico de la cuidad.

El lugar sinceramente se me hace muy raro, ya que se divide en muchas partes: un bar bastante pintoresco, pegado a una cancha de papi, pegado a una parrilla, la cual usa las instalaciones del bar. Pero bueno, vayamos por partes. El tema del bar y la cancha no es lo que me interesa criticar, sino el lugar donde se come. Empezando por el lugar, está bastante agradable el lado de la parrilla pero demasiadas apretadas las mesas, uno no puede moverse con comodidad y mas si vas con chicos a comer.

Pasando para el lado de la atención, no es la mejor de el mundo pero la verdad que últimamente ha mejorado un montón.
Si vamos para el lado de la comida, no es un lugar con un súper chef, sino con una parrilla y una cocina que se defienden bastante bien hace rato.
No hay platos muy sofisticados pero son sabrosos y la carta es bastante variada. El matambre tiernizado es la especialidad y el mousse de chocolate es excelente.
Por último me quedan los precios. Para ser una parrilla ubicada en pleno alem, los precios son bastante accesibles aunque no desbordan de generosidad, per cápita minimo no bajas de los 60 pesos, depende que comas obvio pero yo hablo de comer una empanadita, algo de carne, ensalada y un vino.
Les dejo los datos del lugar:

Dirección: Bernardo de Irigoyen 3666
Teléfono: (0223) 486-3960

Acá les dejo unas fotos que encontré por ahí:

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 6.7/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 6 votes)
Salir de la versión móvil