Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: The woman in black – La dama de negro (2012)

Últimamente no hay buenas películas de suspenso o terror como para recordar, es un género bastante difícil para poder hacer una buena película y las que generalmente se están haciendo son del tipo «Actividad paranormal» que ya dejan de sorprender.
La dama de negro, es una película con una trama clásica pero que no deja de sorprender porque recurre a los viejos trucos para dejar cada vez mas atrapado al espectador. La historia trata sobre un abogado de Londres que tiene que viajar a revisar los papeles de una casa para poder venderla ya que sus antiguos dueños no viven mas, por lo que emprende un largo viaje hacia una villa en la cual no es muy bien recibido por los lugareños.

A medida que avanza en sus investigaciones dentro de la casa abandonada, Arthur (Daniel Radcliffe) empieza a ver cosas que están fuera de lo normal y a encontrar papeles que no solo conciernen a la venta de la casa, sino a una historia muy oscura del pasado que hace que un fantasma tome venganza cuando se lo propone.

La película me gustó, está muy bien ambientada, tiene buenos protagonistas y el suspenso / terror está dado en dosis justas. Mi puntaje es un 7,5 así que la recomiendo, no te va a defraudar.

El director de esta película que dura 95 minutos es James Watkins, y los protagonistas son Daniel RadcliffeJanet McTeer y Ciarán Hinds.

Les dejo unas imágenes y el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=uESi2Cdg2TA

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Salir de la versión móvil