Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: After life (2009)

Liam Neeson se está conviertiendo de a poco en uno de mis actores favoritos. Soy consciente que él desde la película «La lista de Schlinder» empezó a adquirir preponderancia en Holywood, pero igualmente siempre mantuvo una línea de actuación por más que actuara en películas dramáticas, de acción o ciencia ficción. El tipo es casi garantía que su trabajo sea bueno.

En el caso de After Life,  Neeson trabaja junto a la extraña Christina Ricci y el simpático Justin Long.
La historia es sobre una pareja que no llega a conformarse como tal ya que con el tiempo van perdiendo la «chispa», y cuando Paul (Long) quiere empezar a mejorar la relación y declarar su amor etern, sucede una tragedia que lleva a Anna (Ricci) a vivir uno de los momentos mas extraños de su «Vida».
Luego de un extraño accidente se encontrará con Eliot (Neeson), un raro personaje que la ayudará a sobrellevar su nueva realidad y a acompañarla hacia nuevos destinos.
La histora es bastante atrapante pero no deja de ser rara, hay algunas cosas que la verdad me dejaron medio perdido, pero bueh, la peli sirvió para pasar el rato y agregar una mas al catálogo de vistas.
Mi puntaje es un 7 bro. en imdb le dan un 6.3 unos 1245 votantes. La peli como género tiene terror, suspenso y algo de thriller. Es dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 9.2/10 (25 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Salir de la versión móvil