Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: The Road (2009)

Uffff. que puedo decir de esta película… me viene a la mente «oscura» desde un principio. Creo que al verla, desde un comienzo te sumergís en un estado de desesperación y pánico si tenés la suerte de compenetrarte con los personajes y la trama. En mi caso, al tener hija, me puse en el lugar del protagonista (Viggo Mortensen) que es el padre de un niño al cual debe proteger a toda costa. Los problemas pasan fundamentalmente por 3 cosas: la comida, los caníbales y el frío.
Todo comienza en cuando Mortensen está con su esposa embarazada (Charlize Theron) y hay una catástrofe que sumerge al mundo entero en la muerte y hambruna.
A partir de ahí, se lo ve con su hijo vagando hacia el Sur, y a medida que avanzan se puede entender por medio de los sueños del padre  que fue lo que sucedió con su familia y con las familias en general: la mayoría murieron, se dieron por vencidas o empezar a cazarse entre ellas.
Van a sufrir persecuciones, hambre, frío y tristeza, pero siempre el amor del padre y el hijo los va a mantener unidos para seguir avanzando. En todo momento la película es oscura, triste y desgarradora, pero la verdad que atrapa bastante con su planteo y te tiene tenso de principio a fin.
No puedo contar mas nada, pero creo que ya tenés una idea: mi puntaje bro. es un 7 y en imdb le dan un 7.7 unos 20000 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Salir de la versión móvil